Telegarden Suculentas Panana

Plantas Suculentas para oficinas | Venta de Suculentas para Oficina

Ventajas de tener plantas en la oficina

suculentas 2023


Calidad del aire

Las plantas pueden filtrar los contaminantes y mejorar la calidad general del aire en un espacio. Absorben dióxido de carbono y liberan oxígeno, lo que puede ayudar a reducir la fatiga y aumentar la concentración. Los estudios también han demostrado que las plantas de interior pueden eliminar hasta el 87% de las toxinas del aire en 24 horas.

Reducción del estrés

Los estudios han demostrado que la incorporación de plantas en el entorno de oficina puede influir positivamente en los niveles de estrés. Se ha comprobado que la mera presencia de plantas reduce la ansiedad y la depresión, al tiempo que aumenta la sensación de bienestar y calma. Además, se ha demostrado que estar rodeado de plantas reduce la presión arterial y la frecuencia cardíaca, lo que puede reducir el riesgo de enfermedades relacionadas con el estrés.

Productividad y creatividad

Además de mejorar la calidad del aire y reducir el estrés, se ha demostrado que las plantas aumentan la productividad y la creatividad. Los estudios han demostrado que los trabajadores de entornos con plantas son hasta un 15% más productivos que los de entornos sin plantas. Además, se ha comprobado que las plantas aumentan la creatividad hasta en un 15%.
Ejemplos de plantas para la oficina
A la hora de seleccionar plantas para la oficina, es importante elegir especies fáciles de cuidar y que prosperen en ambientes interiores. Algunas buenas opciones son:

Lengua de Suegra (Sansevieria)
Planta araña (Chlorophytum comosum)
Lirio de la paz (Spathiphyllum)
Hiedra inglesa (Hedera helix)
Siempreviva china (Aglaonema)

En conclusión, incorporar plantas al entorno de la oficina puede influir significativamente en la calidad del aire, los niveles de estrés, la productividad y la creatividad. Si desea crear un entorno de trabajo más saludable y productivo, considere la posibilidad de añadir algunas plantas a su espacio de oficina.

Plantas para Zonas Comerciales

En el vertiginoso y competitivo mundo empresarial actual, las empresas siempre buscan formas de mejorar la productividad y elevar la moral de los empleados. Una estrategia que a menudo se pasa por alto para lograr estos objetivos es incorporar plantas al entorno de la oficina. Las plantas no sólo mejoran la calidad del aire y reducen el estrés, sino que también se ha demostrado que aumentan la productividad y la creatividad.

suculenta exterior
© 2023 Copyright Tronchatoro
whatsapp