Telegarden Suculentas Panana

Suculentas de Colección Panamá

Plantas suculentas únicas y difíciles de encontrar, seguro que impresionará incluso a expertos de la jardinería. Desde la clásica planta de jade hasta el extravagante collar de perlas variegado, tenemos algo para todos los gustos.

No espere más: añada un toque de verdor a su hogar u oficina y mejore su colección de plantas con nuestra selección de suculentas y cáctus hoy mismo.

Euphorbia-love-suculenta

Suculenta Jarra

Planta suculenta con linda maceta en forma de jarra

14.00
Euphorbia-love-suculenta

Euphorbia-love-suculenta

Planta suculenta customizada con mensaje

12.00
Wake Up-suculenta

Wake Up-suculenta

Diseño mini de suculenta perrito

14.00
regadera-suculenta

Regadera Suculenta

Planta suculenta customizada con mensaje

10.00

Suculentas Especiales o Raras

Presentamos nuestra fantástica selección de plantas. Las suculentas no sólo son decorativas y están de moda, sino que además requieren poco mantenimiento y son fáciles de conservar, lo que las convierte en la opción perfecta para las personas ocupadas o para quienes se inicien en la jardinería. Nuestra colección cuenta con una amplia gama de suculentas exclusivas y difíciles de encontrar, como la clásica planta de jade, el exótico collar de perlas y las Echeverias favoritas de Instagram. Estas plantas añadirán un toque de vida y verdor a cualquier espacio. Aprovecha la gran oportunidad de mejorar tu colección de plantas y añádelas a tu colección de suculentas. Haz tu pedido ahora y lleva la magia de la madre naturaleza a tu hogar u oficina.

suculentas panama
© 2023 Copyright Tronchatoro
whatsapp