Macetas y Bases Para Plantas En Panama

Ya sea de aspecto terracota, arcilla o acrílico, los diversos modelos de cuencos, macetas y jarrones son llamativos en la casa y el jardín. También ofrecemos los recipientes adecuados para el uso diario, así como para jardineros y floristas aficionados.

Bandejas de plantación, cajas de balcón, luces de flores, jardineras y recipientes de utilidad para floristas y jardineros



aficionados Las macetas hechas de plástico, arcilla y macetas transparentes para orquídeas están especialmente recomendadas para la venta de plantas y flores en floristerías. Los jarrones de ajuste también son adecuados para la presentación de flores cortadas que promueven las ventas.

Para balcones y terrazas, las cajas de balcón, las macetas de semáforos y las cestas colgantes para plantar son llamativas. Las jardineras también están disponibles en varias formas, por ejemplo, como una cruz de siembra, corazón de planta o anillo de siembra. Estos recipientes preformados se pueden procesar aún más con espuma o tierra, flores secas o frescas para el diseño de tumbas. Para la floristería de luto, también ofrecemos jarrones funerarios que se pueden instalar o poner en el suelo.

Los utensilios diarios, como las regaderas, también aportan color al jardín, balcón y terraza. Además de los modelos convencionales para el riego de jardines, encontrará regaderas de diseño moderno en colores brillantes para uso en interiores. Jardineras y posavasos de colores en varios tamaños completan nuestra gama.

Una planta en maceta al aire libre para vestir una terraza, un balcón
Si bien la mayoría de las plantas disfrutan de ser plantadas en campo abierto en un jardín, muchas de ellas aceptan perfectamente crecer en macetas. Incluso hay algunos que florecen más fácilmente cuando crecen sobre el suelo. Las plantas en maceta son plantas con desarrollo pequeño o mediano, apreciadas por sus cualidades ornamentales, pero también de buen gusto con respecto a los mini-árboles frutales. Ofrecen flores variadas y follaje decorativo para adornar terrazas y balcones en cada temporada.

Para una terraza con flores durante todo el año, opte por plantas en macetas con períodos de floración escalonados. La anémona formará a partir de marzo un bonito cojín de flores que desbordará con gracia el contenedor que ocupa. Sus muchas pequeñas flores de color pastel aportarán un toque romántico a tu pequeño exterior además de a tu jardín. La columbina y sus flores en forma de ángel, la bola de nieve con sus opulentas flores blancas, pero también azafranes, iris, tulipanes y jacintos formarán una hermosa escena primaveral. El verano también es una buena temporada para disfrutar de coloridas flores en su terraza o balcón. El lila de las Indias revela sus amplias espigas florales en colores brillantes mientras que los claveles se visten con elegantes flores en una infinidad de colores. Es también en este momento que las rosas inundan su espacio de romance y brillo gracias a sus magníficas flores, a veces fragantes, a veces ascendentes, ¡siempre elegantes! El otoño está iluminado por las coloridas flores de los pensamientos. Los ásteres también son las estrellas de la temporada baja, al igual que la gaulteria, que se viste con bayas parecidas a perlas. En invierno, las terrazas y balcones no se verán grises si opta por plantas en macetas de hoja perenne. El viburnum, entre otros, mantendrá su bonito follaje durante todo el invierno. Acompáñalo con plantas con flores de invierno como el hellebore, el brezo de invierno, la mahonia o la gota de nieve y el ciclamen.

Si su terraza está orientada al sur, opte por plantas de arado resistentes al sol y a la sequía, como el sedum, la lavanda o el geranio perenne. Si, por el contrario, su espacio al aire libre está orientado al norte, prefiera plantas resistentes, acomodándose con poca luz. Bergenia florecerá incluso en ausencia de sol, al igual que no me olvidará, hortensias, gardenia y coronilla. Para decorar e iluminar sus terrazas y balcones sombreados, también piense en plantas para macetas decorativas de follaje. Bambúes, arces japoneses, acebos, eucaliptos y hierbas de todo tipo formarán hermosas armonías de follaje capaces de animar una terraza o balcón de una manera espectacular.

Descubra nuestra versátil selección de cuencos, macetas, jarrones y muchos otros recipientes para plantar o rellenar con artículos decorativos.

Telegarden Suculentas Panana
© 2023 Copyright Tronchatoro
whatsapp