Telegarden Suculentas Panana

Accesorios Para Jardinería En Panama

HAGA BRILLAR LA ZONA EXTERIOR CON ACCESORIOS DE DISEÑO PARA EL JARDÍN

La zona exterior suele estar injustamente descuidada. Porque con unas cuantas jardineras en el balcón o camas en el jardín no hace falta ni mucho menos. Con accesorios de exterior de diseño utilizados conscientemente, su propia estética puede desplegarse de forma muy práctica fuera de sus propias cuatro paredes.

La primera impresión cuenta. ¿Por qué no debería aplicarse esto también al diseño de espacios exteriores? El buzón Radius Design Letterman 1, con su característico ojo de buey, o el buzón, son una prueba de elegancia. Los amantes de los animales con estilo envían un mensaje algo más atrevido con la casita para pájaros o el diseño con tintes irónicos de la casita para pájaros Radius Design Piep Show Safari en forma de un tiburón, un caimán o un lobo ya completamente domesticados.
También la zona de entrada no es igual a la zona de entrada. Dé la bienvenida a sus invitados en el elegante felpudo Radius Design Feet-Back 1 o en una colorida alfombra de plástico de pappelina. Las alfombras de exterior Vigo de pappelina o la alfombra de exterior Honey de pappelina también crean un ambiente acogedor en el balcón o la terraza y son muy fáciles de limpiar gracias a las fibras de plástico utilizadas.

Su propia estética también queda patente en los detalles más pequeños. ¡El jarrón Magis Tubby del diseñador Marc Newson hace brillar las plantas con su elegante color blanco, mientras que la mundialmente conocida maceta Bloom! Pot no sólo es un macetero de pffiges, sino que en la próxima fiesta de jardín también puede servir de extravagante dispensador de cubitos de hielo para las bebidas del botellero Slide Bachus de Marcel Wanders.
¡Sin embargo, la maceta se convierte en un verdadero punto de atracción como Bloom! ¡Pot con luz o el Bloom! Square Pot con luz. Su suave iluminación proporciona un agradable ambiente de salón. Con el mismo espíritu, la mesa auxiliar / taburete Moree Cube o la mesa auxiliar / taburete Moree Cube Granite Outdoor, que pueden ser no sólo fuente de luz indirecta, sino también mesa auxiliar o taburete. Muestran todo el espectro de colores a intervalos o de forma permanente y se pueden regular con un mando a distancia.

¿Para las cálidas tardes al aire libre ahora un poco de música? Ahí es donde resulta útil el mini altavoz SACKit WOOFit con Bluetooth inalámbrico.El altavoz compacto reproduce música con una calidad de sonido increíble y se convierte en el perfecto ambientador. El contenedor Optic Container de Kartell, de Patrick Jouin, sirve como mesa auxiliar o taburete y se convierte fácilmente en una caja para guardar mantas o cojines de asiento al final de la noche. Apilados unos sobre otros, pueden incluso convertirse en una estantería de diseño para exteriores.

Los accesorios de jardín de diseño hacen que el jardín o el balcón sean tan acogedores que te encantaría quedarte allí todo el tiempo. Así, los accesorios de diseño para exteriores transforman cualquier zona exterior en un lugar acogedor y, al mismo tiempo, tienen una función representativa para la conciencia de estilo.
Con nosotros encontrará los accesorios y las piezas pequeñas necesarias para su jardín: Para la organización de los utensilios y dispositivos de jardín en la caseta de jardín, encontrará varios ganchos de sujeción, estantes y rieles para herramientas. Por ejemplo, para anclar firmemente pabellones en el jardín, con nosotros encontrará prácticos anclajes al suelo. Nuestra gama también incluye mesas para plantas y mallas sombra para su invernadero. Con nuestras luces LED puede iluminar pabellones, invernaderos, casas de jardín o incluso la terraza; la iluminación también es adecuada para uso en exteriores.

Eche un vistazo y encuentre los accesorios adecuados para sus necesidades.

© 2023 Copyright Tronchatoro
whatsapp