Telegarden Suculentas Panana

Suculentas de Exterior en Panamá

Las mejores suculentas al aire libre

suculentas 2023

Sin lugar a dudas, las suculentas, junto con los cactus, son probablemente la tendencia de plantas más fácil que se haya creado desde el suelo. Si bien no hace mucho tiempo, la gente pasaba descuidadamente junto a ellos, hoy estamos literalmente obsesionados por estas extrañas plantas de interior. Por supuesto, estos supervivientes nunca se fueron por completo, pero desde el alféizar de la ventana de la abuela ahora han llegado a la escena de la moda, de modo que puedes verlos no solo en cafés o restaurantes de moda, sino también en muchas formas y facetas de muebles. Si miras más de cerca las suculentas, estarás encantado, porque al igual que los cactus, los amigos carnosos también muestran una enorme variedad y especies.

Suculentas de Sol

Las suculentas al aire libre traen el encanto de bajo mantenimiento de las suculentas a los jardines de rocas. Estas plantas de paisajismo son lo suficientemente resistentes como para soportar pleno sol, sequía, suelos pobres y vida silvestre. ¡Algunos crecen lo suficiente como para crear puntos focales en el jardín y muchos incluso son tolerantes a las heladas! Son opciones ideales para un paisajismo fácil en cuanto al agua y al fuego.

suculenta exterior
plantas panama
Artistas de adaptación
Las plantas suculentas convencen por su forma diversa: sus formas extrañas, hojas y flores exóticas y son increíblemente fáciles de cuidar, prácticamente indestructibles. Hablando de desierto: la mayoría de estas plantas provienen de desiertos y zonas áridas de Sudáfrica, Australia o América. Les gusta donde el sol está más caliente, pero la lluvia es la más baja. Su nombre deriva del latín 'succulentus', que significa 'carnoso' o 'jugoso' y ya se refiere a la forma de hoja de la mayoría de las suculentas. Aunque se hace una distinción entre las suculentas de raíz, tallo y hoja, todas estas especies pueden almacenar agua, por lo que pueden prescindir de un sorbo de agua durante un tiempo extremadamente largo. Aunque los cactus también son suculentas, no todas las suculentas son cactus. Además de varias especies de cactus, seguramente está familiarizado con una u otra planta suculenta:


Bow cáñamo - Sansevieria
Árbol del dinero o hoja gruesa - Crassula
Echeveria
Haworthia
Áloe
© 2023 Copyright Tronchatoro
whatsapp