Si desea crear, planificar o rediseñar un jardín, la planificación profesional del jardín por adelantado es una buena base. Con base en las especificaciones del sitio, el entorno y los respectivos deseos de los propietarios y sus familiares, es importante diseñar un plan adaptado a su propiedad. De antemano, también es importante tener claro el tipo de jardín y el estilo de diseño del jardín: moderno, sencillo, tradicional, rural, cercano a la naturaleza, mediterráneo, etc.



La segunda pregunta importante que surge al planificar un jardín es: ¿Qué funciones debe cumplir mi jardín? ¿Cocina o jardín ornamental, residencial, de ocio y jardín familiar? Las preferencias y necesidades de todos los usuarios del jardín deben transformarse de manera concluyente en un concepto. La mayoría de los jardines son una mezcla exitosa de muchas cosas y cumplen con los requisitos necesarios debido a la planificación específica del jardín.

Para filtrar sus deseos e ideas antes de la consulta inicial, utilizamos un cuestionario. Esto contiene varias preguntas sobre los temas: reclamos de uso, elementos de diseño, reclamos de cuidado, etc. Estamos encantados de enviarle los documentos por correo, o puede descargarlos desde nuestra página de inicio. Después de la primera entrevista y la evaluación del cuestionario, podemos crear un plan de jardín individual para usted.

En la fase de planificación, nos preocupa poner en papel una recopilación concluyente de las diferentes áreas. Incluso para un espacio limitado, existe la idea correcta para un oasis de bienestar. Las pantallas de privacidad y las paredes se integran a partir de los materiales deseados, así como en los caminos de entrada y caminos. Se instalan los contornos de los céspedes, se crean áreas de siembra. Árboles, arbustos, plantas perennes y pastos ocupan su lugar.

La iluminación adaptada a las plantas y los espacios crea nuevos mundos que solo se vuelven accesibles para el espectador al final de un día. Una terraza está equipada con muebles de jardín, tal vez se crea un estanque para nadar, se instalan sistemas de riego, se tiene en cuenta una piscina, en última instancia, lo que usted desea.

Desde la planificación hasta la ejecución, estamos a su lado y creamos su jardín paradisíaco. Con dibujos creativos a mano o software moderno de la industria (CAD), visualizamos sus ideas dentro de la fase de planificación. A petición, desarrollamos varias variantes en la planificación de jardines. Puede pedir el correcto directamente de nosotros.

En Hauf & Hauf obtienes todo de una sola fuente: un equipo de jardineros paisajistas, maestros y técnicos capacitados está a tu disposición para la ejecución del jardín de tus sueños.

Al final, la propia vegetación solo se convierte en un jardín de ensueño cuando todos sus habitantes se sienten cómodos en él y sus demandas o deseos se hacen realidad.

Telegarden Suculentas Panana

Decoración y Diseño de Jardines en Panama

PLANIFICACIÓN DE JARDINES CON EXPERIENCIA!

© 2023 Copyright Tronchatoro
whatsapp